miércoles, 6 de mayo de 2009

Oh la la, Coco!


En los últimos días el nombre de las mujeres que más admiro aparece por todas partes, impregnándolas del glamour y del charme parisino que solo ella poseía, y es que Coco Chanel está más de moda que nunca. El motivo es el estreno de la película Coco Avant Chanel, en la que se descubren los años de juventud de la diseñadora.

La actriz que interpreta a Grabielle, el verdadero nombre de Mademoiselle Chanel, es Audrey Tautou, conocida hasta ahora por su papel de Amelie, pero son muchos los que aseguran que a partir de ahora se conocerá como Coco. A mi juicio la elección de la protagonista no podría ser mejor, es más la directora Anne Fontaine solo llevó adelante el proyecto cuando Tautou aceptó el papel. El parecido entre las francesitas es impresionante.

El estreno en España es el 5 de Junio y verla es obligatorio. La trama es apasionante, los años en los que Coco asciende a la alta sociedad, encuentra a su verdadero amor y crea la firma más legante del mundo. Los diseños son autenticos Chanel confeccionados por Coco y la interpretación de Audrey es inmejorable. Con la película se revelará la auntentica Coco, más allá de la coraza de ícono de moda se interpreta a la Coco que va labrando su destino poniendo todo su talento y a la Coco más romántica.

Esperamos ansiosas el estreno! De momento os dejo el trailer.






Por cierto, os recomiendo también 2 biografías, Coco Chanel de Axel Madsen y El siglo de Chanel de Edmonde Charles-Roux.

Au revoir!

María, Periodista Pixelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario