Gossip girl here your one and only source into de scandalous lives on Manhatan elite. Quizás muchos todavía no conozcan esta frase, pero sin duda es la frase de moda, en Estados Unidos y UK ya es conocida desde hace un tiempo, pero en España muchos la oyeron por primera vez la semana pasada con el estreno en cuatro de Gossip Girl.
Esas pocas palabras que pronuncia la narradora de la serie con un acento encantador en su versión original definen a la perfección la sinopsis de la serie. Gossip Girl, en español, “La reina Cotilla”, es un personaje omnisciente, del cual no conocemos más que su viperina lengua. En su blog de internet narra los cotilleos acerca de los jóvenes más glamurosos de la Elite del Upper East Side en Manhatan.
Acostumbrados a las típicas series de adolescentes en donde la mayoría de las escenas ocurren en el baño del instituto y con estilismos que dejan mucho que desear, Gossip rompe todos estos esquemas. Sí, sus protagonistas van al instituto, pero lo hacen en limusina, desayunando champagne, enfundados en lo último de Ralph Lauren o Dolce & Gabbana entre otros, combinados con los más nuevos Chanel 2.55. Ellos viven en mansiones impresionantes, o en el mismísimo Palace de la Gran Manzana, las fiestas más glamurosas son habituales en sus vidas, tienen el mundo a sus pies, pero no por eso no dejan de tener problemas y líos que harán que te enganches a la serie.
Las amigas Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf son la diana habitual de los dardos de Gossip Girl. Ellas comparten protagonismo y amistad entre otros con Dan Humphrey el joven de Brooklin que roba el corazón a Serena, el incomprendido Nate Archibald y Chuck Bass que a pesar de que en un principio parezca mezquino y manipulador, acabará enamorando a toda la audiencia. Ellos mienten, critican, son vanidosos, tienes flirteos con las drogas, sus familias son todo lo contrario a la estabilidad, siempre están rodeados de rumores y escándalos; pero a pesar de ello ya son muchos quienes les adoran y admiran.
Los jóvenes protagonistas acaparan las portadas de las revistas más influyentes como Vogue o Vanity Fair y ya se han convertido en los celebrities y fashion icons más buscados, y es que si algo tiene esta serie, además de gente guapa y una historia que engancha, es la moda. Nuestra querida musa Carrie de Sexo en Nueva York ya tiene sustitutas, todas quieren vestir como Blair y Serena, ellas son las nuevas it-girls.
El jueves pasado ya se emitieron dos capítulos y a pesar de no destacar en audiencia promete ser todo un éxito. En Estados Unidos ya está terminando la segunda temporada (se lleva emitiendo desde 2007) y quienes la hemos podido ver en algunos portales de Internet, aseguramos que todo lo que promete en su comienzo lo supera con creces.
Estoy segura de que os volveréis adictos a las escandalosas noticias de Gossip Girl y a su irresistible reparto.
Xo xo
María, Periodista Pixelada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario